lunes, 25 de octubre de 2010

Videojuegos: Tortugas Ninja para Game Boy

Bueno, este artículo se lo quiero dedicar a un juego en especial al que le guardo un grato recuerdo. Aún me acuerdo de aquella mañana de reyes, quizá sería el año 1993 en los que tanto Papa Noel como los Reyes me dejaron en casa la copia de la NES y la Game Boy, una pasada tener las dos mejores videoconsolas del momento. Entre los juegos que me dejaron de la Game Boy, el mítico Tetris y uno que me marcó mucho y del que guardo un enorme recuerdo. El de las Tortugas Ninja, (Teenage Mutant Ninja Turtles), un juego al que jugué horas y horas, que me acompañó en viajes, visitas al médico y demás. Sin duda un grato recuerdo para mi y por eso le dedico este artículo, además de dejaros un vídeo de como era el juego.

Gracias desde aquí a las personas (mis padres) que me regalaron estas joyitas que aún guardo en casa como oro en paño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario